Realizamos el mantenimiento de piscinas en Miguelturra


Servicios 

Puede contar con Piscinas y Gunitados Miguelturra, C.B., empresa ubicada en Miguelturra, para cualquier tipo de obra, reparación, reforma o mantenimiento de piscinas. También nos ocupamos de cualquier material utilizado para el buen uso y funcionamientos de las piscinas y ofrecemos servicios y productos para el tratamiento del agua.  

Estamos especializados en la construcción de piscinas con hormigón proyectado, material idóneo para las piscinas debido a su impermeabilidad, su resistencia a las bajas temperaturas y su adherencia a la superficie de aplicación, lo que lo convierte en un elemento ideal para realizar piscinas personalizadas y a medida del cliente. Además, somos expertos en la climatización de piscinas. 

Productos

Contamos con todos los productos necesarios para poner a punto su piscina. Disponemos de cubiertas de piscinas y lonas de invierno y de verano para proteger la piscina. Vendemos y repartimos los productos químicos necesarios para tratar el agua. Instalamos cloradores y bombas de PH y ponemos a su disposición hormigón impreso. ​

Piscinas y Gunitados Miguelturra, C.B. piscina pública


​​Le asesoramos y aconsejamos para que su piscina tenga un acabado perfecto. Pídanos presupuesto.